Esta es una discusión para el tema Razor - Lightning Revenent [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por SpikeSpiegel
Media hora para el radiance y sigues sin tener vida
tampoco estoy a favor del radiance u.u...
Página: 8
pero el razor no esta hecho para tankear, si va rushear algo que le di full dmg es xq tiene un team support y tankes
Asi que si tiene vida o no , es lo de menos la cosa es que pegue sí o sí aunq sea x 5 segundos
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
agree, el razor es dmg dealer anal. Yo de vida al las justas le saco vaguard a veces :X solo quiero que sea anal pegando :evil:
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
creo q la mayoria de agi son dmg dealer; no c si me falta uno diganme peo los tankes son los str ajjaj weno la bambi pa mi se es un tanke mas tranca d bajar xD
salu2
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
m gusto tu guia =D , pero a mi me gusta conseguirle maelstrom primero para que tire rayos hasta por las webas y tambien le hago skady =D
[StK]-Omni ----> ombuserver =D
UNITED WE STAND :evil:
Tortuguin's style @ 5 vs 5:
*Soleando medio*
· Bottle - Pájaro (Neutral $$$$)
· Radiance
· Rapier
· Satanic / Buriza etc etc..
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
si de akuerdo kontigo abuelux io akostumbro armarlo iwal..pero antes de la radiance la dominator y le voy por atake rapido.!! =)
le sako un anillo de 2 y puras ramitas, depues le sako pata de palo y le pongo los stats de 10 en inteligencia, su chain mas su ulti se puede crepear muy bien depues le sako amelstrom, a partir de aka junto para sakar hachon y termino en tarraske, con esto raras veces muero pero en el proceso no cruzo puente o sino planto wards para poder creepear tranki
..... weno ami simpre me resulta.. primero el bailius.... luego si me botan a cada rato... el anillo + 2 ... taba coronas y maelstron... lyego evoluciono el maelstron.. critical.... despues o antes avatar..... etc etc... G_G
me parece que el razor solo necesita daño asi k lo mejor essacarle maelstrom o desolator ><
no solo necesita daño tmb necesita vida, bueno para mi el primer item siempre va ser uno con el q hagas buen daño (mjollnir, radiance, monkey, buriza) yo prefiero cualkiera de los dos primeros despues si o si un tarraske, un satanic o un skady dependiendo de q primer item te sakaste.(esto tmb puede variar puedes sacar travel e irte x todo el mapa sacando oro antes de sacar el segundo item)
- Si el primer item q compraste fue mjollnir lo preferible es un skady ya vas a tener mas chances de tirar rayos mientras el otro heroe se encuentra freeze ademas tu atake ya no c ve
- Si es un radiance lo preferible es un tarraske ya q puedes perseguir e ir kemando con el radiance y tu ultimate (avanzar - pegar - avanzar - pegar asi sucesivamente) sin q los creeps o los heroes enemigos te bajen muxo (sucede muxo q a veces cuando persigues a alguien terminas muriendo con el q ibas siguiendo)
- Si es monkey o buriza cualkiera de los 3 le vendria bien
Despues unas travel si es q no lo sakaste antes
Lo dificil es pasar del primer al segundo item ya q es cuando empiezan a pushear y el razor es el blanco de todos
Lo mejor q se puede hacer es carroñear las presas y armarte lo mas rapido posible asi te digan ctm! era mio.
powAh_
Weno denuevo veo q solo estan con la idea de q el razor solo debe tener daño ¬¬
Me pregunto si solo tienes daño Ejem:
Razor:Radiance y Monkey y de q casualidad te encuentras con lina
Lina:Aghanmins (^^) aver si le llegas a dar un golpe =D
(hay mas ejemplos ¬¬)
Por eso para mi El 1er Item Es Sange & Yasha =) d ahi un butterfly ps =)
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
pero el BKB px, eso es fijo en todo carry para un buen desempeño 7 seg inmune a la magia G_G el resto
PD: gonpro = gonzalo pro? hk O_O!
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
oe un consejo si le haces un item lifesteal com o satanic al razor casi nunca va a robar vida no se por que sera pero te lo digo por ecperiencia
ke kosa?...muladis..dice ke ksi nunk va a robar vida??..ke items le pones tu al razor?......para mi un razor kon satanic..GG....la hace..de veraz ke si..si lo akompañas kon un radiance y su BKB...GG...pero weno..no se xq lo diraz..:S ke no robara vida :S
pero yo una ves cuando estaba jugando era razor mi aliado era gondar tenia un dominator como el gondar se kito ia ps lo unico que me quedo es agarrarme su dominator y cuando me iva a crepear mire mi heroe y vi que casi nunca robaba vida
Pues mira bien la próxima vez. Helm of Dominator te da lifesteal, a menos que tu Razor ya tuviese otro efecto Orb.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
aunq aya teniado otros orb
el life steel se "come" a los demas orb ... raro
en teoria siempre deberia chupar vida tenga el orb que tenga
esta en el cuadro de stacks
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
eso yo tambien me preguntaba si el razor no tiene ni un orb efect entoncs porque no roba vida haber si quieren prueben
jojo q wena la guia yo nnuca avia jugado con rzor y ahora se
The King Of Arthas